martes, 23 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD!!!


Buenas noches lectores/as,
hoy quería dedicar la entrada a una de las series más exitosas, “The Walking Dead" desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics  creada por Robert Kirkman y Tony Moore.
 
Para aquellos que no siguen la serie haré un breve resumen de lo que va, "The Walking Dead " es una serie que cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi , siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de E.U. en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. El oficial de policía Rick Grimes, tras despertar de un coma en un hospital abandonado  se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi . En los alrededores, a las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.

La serie ya va por su tercera temporada que empezaron a emitir el lunes pasado, y anoche dieron el segundo capítulo. A mi personalmente me encanta esta serie, porque el rollo zombi- fin del mundo me apasiona, eso ya va a gustos. La primera temporada es alucinante, es muy entretenida y creo que tiene una trama que te engancha, la segunda temporada también estuvo muy bien siguió su ritmo y no perdió el gancho, y por fin ha empezado la tercera temporada que sinceramente se me ha echo eterno tenia muchisimas ganas de que empezara. He visto los dos primeros capítulos y la verdad  no me han decepcionado nada, y ya tengo ganas de que sea lunes para ver el siguiente jaja.
Para los que les guste  las series entretenidas con acción, muerte, suspense, emoción, etc. recomiendo que vean esta serie tan emocionante de ciencia ficción.

No quiero explicar que ha pasado en los capítulos ni nada, porque es mucho mejor que lo veais vosotros mismos y valoreis. Esta claro que no le gustara a todo el mundo pero yo la recomiendo para pasar un buen rato, y si sois bastante asustadizos mejor no la veais solos/as.

Aquí os dejo un video con un adelanto de la 3ª temporada:




Muchas gracias, espero que os haya gustado y me dejeis vuestros comentarios.
Nos vemos pronto...


FUENTES DE INFORMACIÓN:

Youtube: [http://www.youtube.com/watch?v=0rnOKjx2veA]

Wikipedia:[http://es.wikipedia.org/wiki/The_Walking_Dead_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29#Argumento]

Cristina E.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario