lunes, 22 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Bienvenidos/as a mi blog "That's life"( Así es la vida).


Esta es la primera vez que creo un blog y hago una entrada, espero que con el tiempo vaya adquiriendo más conocimientos y habilidades para mejorar, y poder ofrecer cosas que sean de interés.

Hoy por ser la primera vez, haré una presentación de lo que ofreceré y de mi misma :)
Me llamo Cristina Escuderos López , tengo 21 años y estoy cursando primero de Educación Social en la Universidad de Barcelona. Este blog esta creado principalmente por la iniciativa de la asignatura de usos, posibilidades y límites de las tecnologías de la información y la comunicación.
La verdad que no tengo nada específico ni concreto que explicar en el blog, me gustaría poder hablar de todo un poco, de cosas que interesan hoy en día y donde vosotros podáis participar y opinar.

Para terminar la primera entrada os dejo aquí  un videoclip de una canción que me gusta mucho, quizás por su sencillez no lo sé, pero me encanta, os recomiendo escucharla ;-) 



Espero que disfruteis de este blog y participéis con vuestras opiniones,  muchas gracias.

 


 


FUENTES DE INFORMACIÓN:

Youtube: [http://www.youtube.com/watch?v=GdqLCmxNYGM]


 Cristina Escuderos L. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario